El idealismo y la convicción han sido los motores para que después de 11 años sigamos creyendo que los verdaderos cambios inician con pequeñas Re-voluciones y que son las acciones individuales las que nos llevan a las reformas colectivas que como sociedad necesitamos.
¡Ecolumen es un sueño que se sigue construyendo con pasión y esfuerzo!
El amor por lo que hacemos nos lleva a resistir los repentinos y bruscos cambios del mercado, el objetivo, que cada vez es más ambicioso, se nutre con cada éxito y cada frustración que encontramos en el camino, la Re-novación se convirtió en nuestra mejor herramienta.
Tenemos una perspectiva diferente y queremos que vean a través de nuestros ojos ese mundo por el cual todos deberíamos estar luchando, nos encanta trabajar por lo imposible, cambiar el mundo de a poco y que más allá del dinero, el objetivo siempre será Re-Evolucionar la energía.
Gracias por las oportunidades brindadas, gracias por creer que se puede construir un mejor lugar, gracias por elegir ser parte del cambio y sobre todo, gracias por ayudarnos a construir ese mundo soñado.
¡Gracias!
Gracias muchachos por querer tanto este planeta, personas emprendedoras como ustedes son la energiq que necesitamos, energía limpia y transparente, no decaigan en el esfuerzo por seguir iluminandonos con sus ideas.
Felicitaciones, han realizado excelentes trabajos
Ingeniero, muchas gracias por su mensaje. Esperamos seguir haciendo muchos otros más de la mano de ustedes!
Felicitaciones!!!!!!
Ustedes dos son el reflejo y la imagen de una empresa hecha a pulso, con principios y valores que los hacen únicos, exclusivos y transparentes a los ojos de todos los del gremio y el comercio en general, con la idea intacta de la preservación y conservación del medio ambiente, convirtiéndose está desde su creación en la bandera que han logrado llevar en alto desde sus comienzos, ojalá y todas las empresas pensaran, actuarán y expresarán lo que ustedes hacen por el bien del medio ambiente y la humanidad.
!Larga vida Ecolumen!…..
Feliz aniversario Ecolumen! Son un ejemplo de emprendimiento y tenacidad. Un abrazo para Nata y John