Un proyecto exitoso es aquel que cumple a satisfacción los presupuestos económicos, los tiempos establecidos y los criterios de calidad acordados. Es decir, técnica y comercialmente cumple con las exigencias del usuario.

En el año 2014 acompañamos a uno de nuestros clientes mas queridos a realizar el cambio del sistema de iluminación de alumbrado público de toda la planta, logrando un ahorro superior al 68% en potencia instalada,  generando confort visual y aumentando la sensación de seguridad en la zona. La temperatura de color de luz que se utilizó allí, fue de 5700°K.

 

Re – Evolucionando la energía

“Me parece un proyecto muy ganador, donde todos los participantes en el proyecto ganan. Se logra un buen ahorro de energía, se disminuyen las emisiones y se mantienen los niveles de iluminación. Fue un proyecto de fácil implementación; además Ecolumen como proveedor de este tipo de soluciones, gestionó y aportó su granito de arena para tener un mejor planeta, logrando así su misión empresarial.”   

Fernando Martínez
Coordinador de mantenimiento

 

Desde el mes de octubre de ese año hasta el día de hoy, 3 de septiembre del 2019, la empresa ha logrado un ahorro de 212 Megavatios de energía… Y seguimos contabilizando, ya que el proyecto sigue en marcha:

El proyecto busca mejorar las condiciones generales de la malla vial, cambiando los postes de concreto (los cuales con el tiempo se van fracturando) por postes de fibra PRFV. Aumentando la sostenibilidad del proyecto a través del tiempo y la seguridad de los usuarios que transitan por sus vías.

Pregunta por nuestros productos complementarios y nuestros servicios enfocados en la eficiencia, la sostenibilidad y a la ingeniería.

Comparte tu opinión, para nosotros es de gran importancia.