Llevando a cabo el ejercicio de la construcción a través del debate, re-aprendiendo a través del conocimiento del otro; llegamos a generar la siguiente inquietud:

¿Ecolumen cómo Re-Evoluciona la energía de quienes reciben nuestros servicios?

Entre percepciones y proyecciones altruistas del entorno, preguntas y respuestas, queremos compartirles lo que obtuvimos como resultado. En la era del oportunismo, indiferencia e individualismo, es satisfactorio y motivador encontrar personas que trabajen por el bien común y crean en el cambio, que inspiran y aportan manera activa a la Re-Evolución.

Hace más de 9 años venimos trabajando para crear consciencia sobre las nuevas alternativas, tanto de generación como de consumo de energía. Hemos aprendido que las negociaciones se dan entre personas con objetivos comunes, que buscan concebir una industria especializada, eficiente y sostenible.

En Ecolumen, somos conscientes de que, como seres humanos, tenemos la capacidad de transformar información que recibimos en ideas, sensaciones o sentimientos. Dicha información es energía que se transporta por medio de ondas, éstas se expresan a través de la vibración.

El color por ejemplo es una impresión en los órganos visuales, producida por un tono de luz.  Ondas electromagnéticas que, al vibrar a diferente longitud de onda, logramos percibir. Información que nuestro cerebro interpreta de manera consciente o inconsciente, afectando de manera preponderante nuestro estado anímico.

Una aplicación de esto, se dio en un túnel de 2,1 kilómetros de longitud donde se realizó la modernización del sistema de iluminación, instalándose 145 puntos de luz con resultados lumínicos bajo el cumplimiento de la norma.

¿Sabías que la elección óptima de una luminaria es clave para que un proyecto sea eficiente?

 ¡Creemos que nuestras vibraciones han llegado a cada una de las personas con las que hemos trabajado, que nuestros clientes no son solo números o datos estadísticos, y nos llena de buena energía presenciar y hacer parte de ésta transformación, de ésta Re-Evolución!

Te invitamos a que nos compartas tu mirada altruista del mundo, de tu trabajo, de ti.